23 de agosto de 2010


Da Blitz
Grupo eurodance italiano formado por Viviana Presutti y Simone Pastore en los teclados.

Enero de 1994 - Let Me Be vendido más de 35.000 copias en Italia, donde la canción alcanzó el número 1 en las listas de reproducción, no solamente la radio, sino también en las listas de ventas. Esta canción se convirtió en un éxito debido a su teclado increíble Euro-NRG combinado con un rap caliente masculina y voz femenina muy melódica a 134 BPM. Sono en casi todo el mundo, mayormente en Europa y alcanzó el puesto # 1 en el Israel Dance Chart.

Verano 1994 - Take My Way alcanzó el N º 2 en las listas de ventas de Italia y se venden 26.000 copias en Italia con su voz muy melódica y 135 euros de BPM-NRG sonido similar al de Let Me Be. Se ha licenciado a 10 países europeos.

10 1994 - Stay With Me alcanzó la posición número 1 en las listas de pop italiano, con su caracteristico ritmo y (como siempre) el sonido melódico Hi-NRG. La canción fue un éxito enorme de radio club hit durante seis meses y fue lanzado en toda Europa.

Verano 1995 - On Movin 'fue la canción que representó un cambio en el sonido para el grupo de 134 BPM Euro-NRG a Progressive-NRG es de 148 BPM. Un teclado hipnotizante y enérgico frenéticamente en combinación con algún 'fuera de este mundo "voces ayudó a llegar a esta canción n º 5 en las listas de ventas de Italia y convertirse en un éxito en España, Francia, Austria y Costa Rica, donde Da Blitz realizo audiciones por más de 20.000 personas .

Octubre de 1995 - Take Me Back llegó a N º 5 en las listas de ventas de Italia y entró en el Eurochart Hot 100 con su sonido progresivo-NRG oscuro y misterioso a 149 BPM. Un poco más lento (143 BPM), versión muy similar en estilo a la mayor felicidad del Equipo de You Make Me Cry.

03 1996 - I Believe se convirtió en el sexto grupo italiano Top 10 cuando alcanzó el N º 6 listas de reproducción de radio, el establecimiento de Da Blitz como uno de los más exitosos de Italia Grupos de Dance, con seis hits en sólo dos años. Las actuales tendencias musicales de Europa han experimentado la dirección musical del grupo, una vez más con este single, esta vez de una progresiva-NRG a un 70 influyó en Euro-NRG a 139 BPM

01 1997 - To Live Forever Influenciado por la "progresiva del sonido 'que es tan popular ahora en Turín, la ciudad natal DaBlitz, este instrumental ha tomado a todos por sorpresa, por sus sonidos experimentales, el uso no convencional de la voz, lo que demuestra que Da Blitz es un de la banda con más talento e innovador en el panorama musical

Junio de 1997 - The Light Of Love. La tendencia está cambiando, los sonidos están cambiando y, al mismo tiempo los cambios Da Blitz estilo: ritmos, nuevas partes rítmicas que se ajustan perfectamente a la «tendencia House '. Son especialización en Euro-pop empuja para combinar la innovación con la tradición: como una cuestión de hecho, podemos apreciar una parte vocal muy melódica y sonidos analógicos que siempre han sido una peculiaridad de este grupo. Se prestará una atención especial a la versión principal! Como es habitual la mezcla contiene cuatro versiones que cumplen perfectamente la demanda de los clubes y DJs.

09 de marzo 1998 - love and devotion de gran éxito del grupo Da Blitz, de nuevo con un sabor nuevo en estilo y en los componentes del grupo. Bajo la dirección como siempre por el productor Simon Pastore y asistido por el joven productor Alex T, he aquí la sorpresa, Da Blitz tiene un nuevo cantante: Sharon. Con esta novena sola Blitz Da rodar por el tendido de éxito musical convirtiéndose en uno de los más exitosos e innovadores italianos grupos de danza. A través de los años Da Blitz siempre han brillado porque hay melodía opciones, investigando y experimentando nuevos sonidos que siempre se pone de relieve el estilo. Los nuevos elementos en el proyecto Da Blitz ha llevado al grupo a nuevos horizontes, abriendo las puertas a nuevos estilos, como se sabe, ningún grupo de ganar calidad puede sobrevivir sin cambios. Tres son las versiones del nuevo single Da Blitz amor y devoción, todos a caballo en un BPM 135.

Da Blitz se describe como un "vivo" del grupo con cantantes reales que llevan a cabo "en vivo" en vez de cantar sobre la parte superior de una pista de acompañamiento instrumental. Esto es lo que hace que sus conciertos tan agradable. Aparecieron en Italia por más de 120 actuaciones en directo, en España gracias a muchos conciertos a las 40 estaciones de radio más importantes de España, en Francia, donde se presentaron en la Discoteca del Elíseo (París) en Austria, en Slovenja, en Suecia, en Portugal, y en Puerto Rico.

Da Blitz como un proyecto de Co Bliss ya no existe, pero Viviana y Simone se unió de nuevo en 2004 para crear DB Reloaded ...

Descargar MP3

Da Blitz - Movin on

1 comentarios:

nicol dijo...

Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Puedes puedes poner un enlace en COCHES DE SEGUNDAMANO Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.